CAMPAMENTO DEL TERROR: SUMMER CAMP

Llega una nueva producción de Filmax, una producción de “terror”.

Summer camp (Campamento del terror: Summer camp), una película que realmente no es nada del otro mundo, nada sobresaliente dentro del género, una película que pasamos del “terror” a lo burdo.

Sinopsis.

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.


 

Una coproducción entre España y USA, opera prima del guionista Alberto Marini. Protagonizada por Diego Boneta, famoso y reconocido actor en México, Jocelin Donahue, Maiara Walsh, Andrés Velencoso y Álex Monner.

OTRA PELÍCULA… ¿DE TERROR?

De nuevo llega a la pantalla grande una cinta dentro del género de terror y no es que el género sea malo, sino que día con día lo vuelven  monótono e incluso llega a caer a lo grotesco.

Nuevamente tenemos:

  1. La temática, donde no se sabe clasificar este tipo de criaturas que enloquecen a través de una contaminación dentro de su entorno o persona.
    2. El grupo de amigos o compañeros.


3. El bosque siempre de de noche o con un clima muy frío.


4. Las personas que se transforman.


5. Los personajes que no suelen correr cuando hay peligro y hacer cosas ridículas, que ninguna persona en su sano juicio haría.


Summer Camp es algo de lo que ya hemos visto pero con nuevos persona, dentro de un campamento en Europa.

ACTUACIONES.

Las actuaciones no son las mejores, tampoco son muy buenas. Dentro de la película las actuaciones cumplen, porque dentro de una cinta de terror es complicado entender los personajes, ya que no se sabe si va entrar en acción o esperar que lo maten.

Foto por: Aullidos.com

DIRECCIÓN.

Para ser la Ópera prima del escritor Alberto Marini,no es bueno. No es el mejor trabajo, le falta trabajar muchas cuestiones técnicas y reforzar bastante. Es algo muy extraño, porque la verdad esperaba algo más de Summer Camp ya que Marini a trabajo en la producción de [REC], Annabelle y Expediente Warren (The Conjuring) y a trabajado en algunas películas del género de terror que les ha ido mejor.

Foto por: scifiworld.es

CONCLUSIÓN.

Una película NADA recomendable. Si tenías pensado ver esta cinta, lo único que puede recomendarte es ahorrar tu dinero ya que te llevarás un mal sabor de boca con esta película de “terror”. Si aún te quedan ganas de ver esta cinta, aquí te dejamos el trailer.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s