KUNG FU PANDA 3

22605950070_d7f31870b8_o.jpg

four-stars

Kung Fu Panda 3 es una película coproducción de animación 3D  entre EE.UU y China del género de comedia y artes marciales de Dreamworks Animation Studios y Oriental Dreamworks y Distribuida por 20th Century Fox.

SINOPSIS

En 2016, una de las franquicias animadas más exitosas del mundo vuelve con su mayor aventura de comedia, KUNG FU PANDA 3. Sin embargo el padre del panda Po que ha estado perdido desde hace mucho tiempo de repente reaparece, el dúo reunido viaja a un paraíso secreto de pandas con decenas de nuevos personajes hilarantes. Hasta que el villano sobrenatural Kai comienza a acabar con toda China y a derrotar a todos los maestros de kung fu, así es como Po debe hacer lo imposible para aprender a  entrenar a todo el pueblo a pesar de su amor por la diversión y torpeza para convertirse en la mejor banda de Kung Fu Pandas.

DIRECCIÓN

kung-fu-panda-3-IMG_0123r_rgb.jpg

Jennifer Yuh  Nelson (Kung Fu Panda 2) y Alessandro Carloni (How to Train your Dragon 2) son los directores de esta tercera entrega de la franquicia de Kung Fu Panda, Jennifer Yuh Nelson ya tiene más experiencia en dirigir pero Alessandro Carloni es un maestro en diseñar las historias que cuentan en los estudios de DreamWorks, así que la combinación es muy buena. La dirección es dinámica, encaja a la perfección y hacen de esta tercera entrega un digno cierre a la trilogía que comenzó en 2008.

GUION

kung-fu-panda-3-01_2.jpg

Jonathan Aibel y Glenn Berger son la misma pareja de escritores que han realizado las 3 películas de Kung Fu Panda así como parte del equipo de la historia de Monsters Vs Aliens (2009), sin duda saben cómo interactúan sus personajes y debió ser algo desafiante crear un villano más poderoso a los anteriores, sin embargo triunfan en darle a la historia esos giros que ya estamos acostumbrados en la saga de Kung Fu Panda,hay que mencionar que parte de la historia está basada parcialmente en Seven Samurai de Akira Kurosawa.

ELENCO DE DOBLAJE

505254244

  • Po – Omar Chaparro (Los Increíbles)
  • Kai – Humberto Solórzano (X Men: Días del Futuro Pasado)
  • Li san – Carlos Segundo (SPECTRE)
  • Ping – Ismael Castro (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 1)
  • Maestro Shifu – Octavio Rojas (Furia de Titanes 2)
  • Oogway – Pedro D’ Aguillón Jr. (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2)
  • Tigresa – Erica Edwards (La Cenicienta)
  • Víbora – Liliana Barba (Kill Bill)
  • Mantis – Raul Anaya (Star Trek)
  • Mono – Juan Alfonso Carralero (Hombres de Negro 3)
  • Grulla – Moisés Iván Mora (X Men 2)
  • Mei Mei – Mariana Treviño

Las actuaciones de doblaje son nada más que fantásticas, todos realizan un excelente trabajo. Hay que mencionar que Octavio Rojas fue el sucesor perfecto de Pedro Armendáriz Jr. para tomar el papel del maestro Shifu. Hay que reconocer la dirección de doblaje de Héctor Emmanuel Gómez  (Buenos Vecinos) fue muy buena, sabe hacer que sus actores se diviertan y que transmitan su energía a través de su voz.

ANIMACIÓN

tumblr_nn9mlvssRH1u7u8z5o1_500

En cuanto a animación es muy buena. En DreamWorks Animation siempre buscan la manera de superarse con todo, a pesar de que un tercio de la película fue  hecho en China aun así supieron cómo manejarlo a la perfección. El sistema de animación que usan en DreamWorks es cada vez más complejo y completo para darles una textura más realista a sus personajes.

kung-fu-panda-3-exclusive-clip

MÚSICA

Kung-Fu-Panda-3-Movie

La música es de Hans Zimmer (Batman Begins) ha estado como compositor de la saga desde el inicio y siempre encuentra la manera de resaltar los momentos cómicos y dramáticos para darles un toque más personal a las situaciones y los personajes. Hace un buen trabajo.

MONTAJE

kung_fu_panda_3_2016_animation-wide.jpg

Claire De Chenu o mejor conocida como Claire Knight (Madagascar) también es una persona del equipo detrás de cámaras que ha hecho el montaje de las tres películas de la saga Kung Fu Panda, siempre ha hecho un trabajo espléndido.

PRODUCCIÓN

kung-fu-panda-3.jpg

Melissa Cobb  (Kung Fu panda) ha sido la persona responsable de darle vida al mundo de Po y su compañía desde la primera película y ha estado envuelta en todo lo que tenga que ver en este universo, sin duda es una persona dedicada, creativa y sobre todo responsable, ya que gracias a su sabiduría la franquicia puede esperar tener otras 3 películas más en los próximos años.

Así que vamos a tener más de Po y compañía en los próximos años.

background.jpg

DATOS TÉCNICOS

  • Duración: 1 hr 35 min. (95 min.)
  • Presupuesto: 145 mdd
  • Aspect Ratio: 2.35: 1
  • Sistema de Sonido: Auro 11.1, Dolby Digital, Dolby Atmos.

kung-fu-panda-3-jack-black.jpg

CONCLUSIÓN

La película conserva lo bueno de las primeras dos películas y nos lleva a un digno cierre a la trilogía, sin duda es una película que disfrutarán los niños y algunos adultos con corazón de niños, ya que la franquicia inició desde 2008, hace ya 8 años.

¡RECOMENDABLE!

CALIFICACIÓN

7.5

CINEPOLIS CINEMEX

CINEMAGIC CITICINEMAS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s